Té Verde Biológico

Té verde biológico

Recolectoras de té verdeUn regalo de la naturaleza para tu salud. Una fuente de antioxidantes. Pero es algo más: una pausa en el día a día, un momento para ti, un tiempo para compartir, para cuidarte tú, cuidar a los demás y cuidar el planeta. Y eso gracias a que nuestros tes verdes son biológicos y de Comercio Justo.

Tenemos una amplia gama de té verde biológico para poder ofrecer a vuestros clientes a granel, envasados en cómodos envases de 100 gr, aromatizados en pequeños lotes para conservar todo su aroma y sabor. Con aromas naturales, frutas deshidratadas y especies biológicas.

Nuestra gama actual incluye tés verdes de Darjeeling y China, seleccionados en origen por manos expertas. Os podemos ofrecer:

El té verde se diferencia en el proceso de elaboración con el té negro en que el té verde no fermenta. Para evitar que después de la recogida comience la fermentación que dará el sabor típico de los tés negros, se calienta para inhibir las enzimas responsables de esta fermentación de la hoja de té. Esto no solo cambia el sabor del té final sino también su composición y sus beneficios para la salud.

El té verde es rico en vitaminas A, B, B6, C y minerales como el calcio, potasio y fluor. Pero su gran característica es la presencia de flavonoides, antioxidantes que ayudan a la lucha de los radicales libres a los que estamos dispuestos cada día. Si la vida, en términos bioquímicos, no es más que un proceso oxidativo, que mejor que tomar antioxidantes.

Otra gran ventaja del té verde es que tiene muchas menos teína que los tés negros, por lo que puede ser apropiado para el consumo por la tarde.

EquiMercado importa y distribuye té verde biológico y de Comercio Justo de cooperativas de India, China y Nepal. Todos nuestros tes provienen de plantaciones de altas tierras y climatología perfecta para su cultivo. Todos se cultivan según los principios de la agricultura ecológica y muchos de ellos tienen el sello DEMETER.  No se aplican abonos de síntesis ni pesticidas y se siguen los ritmos de la madre tierra. Son recogidos por mujeres libres, las cuales reciben un salario justo y participan con los mismos derechos que los hombres en las cooperativas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender el mejor té ecológico en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio