Rooibos biológico

Rooibos biológico y de comercio justo

Rooibos biológicoEsta bebida comenzó de forma tímida a introducirse en nuestro país y hoy su consumo se ha extendido de forma muy amplia gracias a sus sabor y sus innumerables beneficios. En EquiMercado, importamos y aromatizamos rooibos desde hace más de 15 años, por lo que os podemos ofrecer una  amplia variedad de rooibos biológico y de comercio justo. Así tenéis desde un rooibos biológico natural de gran calidad a una amplia variedad de  rooibos aromatizados tanto con aromas naturales como con trozos de frutas deshidratadas y especies.

Como todas nuestras infusiones, en bolsa de 100 gr a granel, para obtener la mejor infusión posible y deleitarnos con este regalo de la naturaleza. Tenéis a vuestra disposición para poder ofrecer a vuestros clientes:

El rooibos es una infusión de agradable y dulce sabor, refrescante, ideal para tomar tanto en verano como en invierno, cuyas características principales son:

  • No contiene cafeína: es una infusión ideal para tomar por la tarde, para personas nerviosas, niños…
  • Rico en vitaminas C y antioxidantes.
  • Antihistamínico natural, ayuda a combatir las alergias, problemas de piel…
  • Alto contenido en minerales imprescindibles para el organismo: hierro, flúor, calcio, magnesio…
  • ¡Combate los cólicos del bebé de forma eficaz!

EquiMercado importa y distribuye rooibos biológico y de Comercio Justo de la Cooperativa Heivland en Sudáfrica. Esta cooperativa fue fundada en 1998 por 11 pequeños agricultores en respuesta a los precios tan bajos que recibían. En la actualidad, la cooperativa agrupa más de 50 familias, las cuales venden su producto libre de intermediarios locales, obteniendo un precio justo por su trabajo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender el mejor té ecológico en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio