948 302 450      info@equimercado.org
Home/Distribuidor Té Ecológico/Tés e infusiones en pirámides
Tés e infusiones en pirámides 2018-03-13T12:15:56+00:00

bodegon-te-piramides-2

Tés e infusiones en pirámides

Habréis visto en nuestra web que hemos renovado la línea de tes e infusiones ecológicas y de Comercio Justo en pirámides. Además hemos añadido nuevas variedades de tes aromatizados, ofreciendo más de 20 referencias entre tes, rooibos e infusiones, todas de Comercio Justo y ecológicas.  

Nosotros hemos sido, y somos, grandes defensores de los tes a granel, por dos razones principalmente:

1.- Calidad de la infusión. La hoja de té necesita hidratarse para así obtener una infusión de calidad, aromática, redonda y ofrecer todos los aromas y matices de una infusión.

2.- Calidad del producto. Si ves un producto “no te darán gato por liebre”. Es decir, un té a granel puedes verlo, ver si tienes palitos, polvo, piedras…  ver las hojas enteras del té. En cambio, para un té en bolsita, que no se puede ver,  y aquí se puede poner cualquier cosa.  Además, para aromatizar el producto puede usarse fruto deshidratado entero, especias… que en un té en bolsita no cabe.

Pero siempre nos topamos con la necesidad de que muchos amigos y clientes buscan, no solo un té ecológico de Comercio Justo y de calidad, sino que también quieren un té fácil de hacer y transportar. Aunque también les preocupa el medio ambiente…

Así que hace ya unos años (y ahora hemos vuelto a relanzar la apuesta y el producto) comenzamos a ofrecer el formato en pirámide para nuestros tes ecológicos y de Comercio Justo. Las pirámides de té nos permiten unir las ventajas de tener un té a granel ecológico y de Comercio Justo con un té en monodosis que nos da todas las comodidades de uso. Y el tema medio ambiental  lo podemos solucionar usando una bolsa hecha con polímeros de maíz, 100% biodegradable y eliminando la mayor cantidad posible de plástico de nuestro anterior envase. La pirámide permite que la hoja se puede expandir e hidratar plenamente, dando una infusión mucha más rica y aromática. Otra ventaja añadida es que en el cierre no se usa ningún aditivo ni cola ni pegamento, productos que cuando están presentes, pueden pasar a la infusión.

Os ofrecemos esta gran variedad de tes e infusiones en pirámides:

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender el mejor té ecológico en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.
Contáctanos