948 302 450      info@equimercado.org

Té blanco biológico

Home/Distribuidor Té Ecológico/Té blanco biológico
Té blanco biológico 2018-04-06T11:03:53+00:00

Té blanco biológico

Té blanco con pétalos de floresEl té blanco se considera uno de los tes más exquisitos que existen. Se recogen los primeros brotes de la planta, los más tiernos, a primera hora de la mañana, cuando aún cubre las hojas el rocío de la noche y se ponen a secar al sol. Y aquí acaba su procesado. El té blanco da una infusión muy suave, con apenas teína, muy rica en antioxidantes (entre tres y cinco veces más que una infusión de té verde) y por eso recibe también el nombre de “té de la belleza”.

En EquiMercado tenemos té blanco con pétalos de flores a granel, de origen China, de la provincia de Yunnan, y té blanco natural y con canela de Sri Lanka, recogidos en pequeñas plantaciones cultivadas siguiendo criterios de la agricultura ecológica y del Comercio Justo. En la actualidad os ofrecemos:

Tres tipos de té blanco a granel, en bolsa de 50 gr. pues al ser un hoja sin tratar, el té blanco es más voluminoso que el resto de tes y no podemos ofrecerlo en la bolsa habitual de 100 gr. Es nuestro té más exclusivo y el más valorado por nuestros clientes.

Desconfiad de los tes blancos que vienen en bolsitas típicas de te. Por nuestra experiencia, el 95% de estos tes no son té blanco. La característica del té blanco es la hoja entera, desecada al sol y no un polvo triturado como nos venden en muchos supermercados, ya sean multinacionales del té o bien marcas blancas. Esto mismo también ocurre con los tes rojos y verdes. Si la gran ventaja del te blanco es su alta concentración en antioxidantes, como van a mantenerse estos en sus hojas si se machacan hasta el infinito para meterlas en bolsitas.

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.
Contáctanos