Distribuidor Té Ecológico

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_dropcap]E[/fusion_dropcap]l té es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. El té, además de ser una fuente de salud, es la principal fuente de recursos para millones de personas. En la acutalidad, se producen más de 4.5 millones de toneladas de té al año, siendo el sustento principal para millones de personas en China, India, Sri Lanka… Solo en este último país, por ejemplo, más de un tercio de las exportaciones globales son té!!

En nuestro país, el consumo de té va en constante aumento, en especial los tes verdes, gracias a sus múltiples beneficios para la salud. El té es sinónimo de salud y longevidad, siendo reconocido como una de las plantas medicinales de la medicina china tradicional. Nosotros te ofrecemos tes de la más alta calidad, procedentes de Darjeeling, Yunan, Sri Lanka y Vietnam. Cultivado sin pesticidas ni abonos de síntesis. Recolectado por manos expertas, por mujeres miembros de cooperativas con los mismos derechos que los hombres, con un salario digno y sin explotación infantil.

Te ofrecemos más de 40 variedades de té y rooibos, aromatizados con productos de alta calidad, aromas 100% naturales, para que descubras cual es tu té. Sumérgete en el mundo del y disfruta de cada una de sus características: intenso, suave, amargo, con sabor a moscatel… para degustar por la mañana, por la tarde, antes de dormir…

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender el mejor té ecológico en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio