948 302 450      info@equimercado.org

Cosmética infantil

Cosmética infantil 2017-06-20T14:18:37+00:00

Cosmética infantil

Cosmética infantilLa piel del bebé es hasta 5 veces más delgada que la piel de los adultos y todavía en formación. Por lo tanto, su cuidado diario con productos de cosmética infantil 100% natural es fundamental para la salud de nuestro bebé.

La caléndula (Calendula officinalis) es conocida por su efecto regenerador, calmante, antiinflamatorio y antiséptico. Estas propiedades la hacen especialmente indicada para el cuidado de la delicada piel del bebé. Nuestra cosmética infantil se elabora con caléndula procedente de cultivo biológico. Sus flores se maceran en aceite vegetal biológico, obteniendo así un extracto rico y puro.

Nuestra línea de cosmética infantil de caléndula está compuesta por estos productos:

  • Aceite de caléndula de 125 ml
  • Champú/gel de baño de 250 y 500 ml
  • Crema corporal hidratante de 250 y 500 ml
  • Crema de pañal de 50 ml.

Su formulación y la cuidada selección de los productos utilizados, permite un cuidado natural de la piel del bebé con nuestra cosmética infantil, hidratando y protegiéndolo de las agresiones externas. La caléndula se compra directamente a pequeñas cooperativas de mujeres de la región de Arequipa (Perú), según criterios de Comercio Justo. El cultivo, cuidado y recolección de estas plantas biológicas es la principal fuente de ingresos de cientos de mujeres, las cuales disfrutan así de un salario y unas condiciones de trabajo dignas.

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.
Contáctanos