Cosmética infantil

Cosmética infantil

Cosmética infantilLa piel del bebé es hasta 5 veces más delgada que la piel de los adultos y todavía en formación. Por lo tanto, su cuidado diario con productos de cosmética infantil 100% natural es fundamental para la salud de nuestro bebé.

La caléndula (Calendula officinalis) es conocida por su efecto regenerador, calmante, antiinflamatorio y antiséptico. Estas propiedades la hacen especialmente indicada para el cuidado de la delicada piel del bebé. Nuestra cosmética infantil se elabora con caléndula procedente de cultivo biológico. Sus flores se maceran en aceite vegetal biológico, obteniendo así un extracto rico y puro.

Nuestra línea de cosmética infantil de caléndula está compuesta por estos productos:

También disponemos de pastillas de jabón de caléndula.

Su formulación y la cuidada selección de los productos utilizados, permite un cuidado natural de la piel del bebé con nuestra cosmética infantil, hidratando y protegiéndolo de las agresiones externas. La caléndula se compra directamente a pequeñas cooperativas de mujeres de la región de Arequipa (Perú), según criterios de Comercio Justo. El cultivo, cuidado y recolección de estas plantas biológicas es la principal fuente de ingresos de cientos de mujeres, las cuales disfrutan así de un salario y unas condiciones de trabajo dignas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio