Gel de Aloe Vera puro

Gel de Aloe Vera puro

Bote blanco de gel de aloe vera puroÚnicamente incorpora espesante natural y aromas naturales para facilitar su aplicación. Refresca y repara la piel después de la depilación o el afeitado. El Aloe vera procede de pequeñas cooperativas de mujeres de la provincia de El Progreso en Guatemala y ha sido comprado siguiendo criterios de Comercio Justo.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Citrus Nobilis Oil, Citrus Limon Fruit Oil*, Sodium Phytate, Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene**, Citral**.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

**Alérgenos procedentes de los aceites naturales.

Si quieres más información sobre el Aloe Vera y las cooperativas con las que trabajamos, pincha aquí.

Beneficios y Propiedades del Gel Puro de Aloe Vera

Existen numerosos beneficios del gel aloe vera. El aloe vera ha ido ganando popularidad en todo el mundo debido a los muchos beneficios que  ofrece y sus extractos se han utilizado de muchas maneras en el cuidado de la piel y la cosmética.

Todas las mujeres e incluso los hombres se pueden beneficiar de esta planta a base de hierbas. Se ha marcado como una planta a base de hierbas fenomenal debido a sus propiedades curativas y relajantes.

El Gel de Aloe Vera alimenta la Piel

El uso del gel aloe vera para el rostro proporciona muchos nutrientes que la piel necesita. El gel de la pulpa de esta planta suculenta es rico en vitaminas y minerales, como vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas. Estos son algunos de los nutrientes vitales necesarios para una piel sana, y los resultados de su uso regular son una cara y una piel hermosa y radiante.

El Gel de Aloe Vera equilibra y humedece la Cara

También es un humectante natural que significa que mantiene el  equilibrio natural del PH y la humedad de la piel. Además, también absorbe agua del aire proporcionando humedad adicional para la piel. Es adecuado para cualquier tipo de piel ya sea seca, grasa, normal o una combinación.

También es beneficioso para la piel sensible, pero para estar seguros, primero se recomienda hacer una prueba  para verificar si produce alguna reacción alérgica sobre su piel sensible. La aplicación diaria o semanal, trae un brillo saludable y natural a la piel de la cara con una sensación suave y tersa.

El Gel de Aloe Vera es una Ayuda Antiacné

Aunque las investigaciones científicas aún no son suficientes para probar si el aloe vera trata los granos, se han obtenido efectos significativos para calmar la piel estresada por el acné. Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación de los quistes, hace que los granos disminuyan si es usado de forma regular. El  uso de gel aloe vera es un calmante y suavizante efectivo, y unifica el tono de la piel reduciendo las cicatrices. También tiene propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan los granos y así evitar futuros brotes.

El Gel de Aloe Vera no produce Obstrucción de los Poros

Sobre todo cuando se deja secar en la cara, se forma una máscara invisible haciendo una barrera protectora contra las toxinas del aire. Esto ayudará a la piel a irradiar un brillo saludable.

El Gel de Aloe Vera produce un Efecto Antiedad

Debido a las numerosas vitaminas y minerales que contiene, el uso del gel  aloe vera  ayuda de forma natural a reducir las arrugas de su cara causadas por la vejez, tales como las líneas de la frente, patas de gallo y las líneas de la expresión. Esto es debido a que absorbe la humedad del aire, produciendo más hidratación y oxígeno en la piel, ayudando en el rejuvenecimiento celular y la producción de colágeno. Esto hace que la piel sea más fuerte y elástica y a su vez tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel de la cara.

El Gel de Aloe Vera mejora la Limpieza Intestinal

Promueve la desintoxicación del cuerpo y la limpieza del tracto digestivo y otros órganos. Este efecto de limpieza también calma la piel de la cara. Dado que la suciedad y las bacterias  desencadenan la aparición de espinillas, enjuagarse regularmente con el gel reduce la aparición del acné.

Gel de Aloe Vera para las Manchas de la Cara

Contiene gran cantidad de vitamina E y C, que son el principal nutriente necesario para mantener la piel joven y saludable. Con sus propiedades nutritivas y vitaminas, el aloe vera ayuda a aclarar las manchas oscuras y otras formas de pigmentación debido al envejecimiento o la exposición al sol.

El uso del extracto de la planta es recomendado también por los dermatólogos y no tiene efectos adversos. Aplicado diariamente en la cara no se han observado efectos secundarios con su uso, y es por eso que se utiliza ampliamente en muchos productos del cuidado de la piel como limpiadores faciales y cremas hidratantes como ingrediente activo.

Sus propiedades naturales han hecho que sea muy útil para la piel humana, así que usar el gel del aloe vera es muy recomendable por los numerosos beneficios que proporciona.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio