Aceite de jojoba

Aceite de jojoba

Crema rica en aceite de jojobaEl aceite de jojoba es uno de los grandes desconocidos en la cosmética natural actual, pero sus grandes propiedades y beneficios hace que lo incorporemos en la mayoría de nuestras cremas, en concreto en las cremas faciales. Más que un aceite, es una especie de cera líquida (se nota porque cuando hace un poco de frío se solidifica) formada por un 96% de ceramidas.

Las ceramidas son las sustancias que recubren las células de la epidermis, vendría a ser como el cemento que unen nuestras células, mejorando su cohesión y mejorando la hidratación de la piel.

La principal característica es que es un «aceite seco». Es decir, se absorbe rápidamente por la piel y no deja sensación grasa (el contrario sería, por ejemplo, el aceite de almendras, que por eso se usa tanto en masajes). Actúa como regulador del equilibrio graso de la piel y el cuero cabelludo, por lo que es muy útil en casos de piel grasa, brillos y pieles acneicas. Es prácticamente el único aceite que podemos usar si tenemos la piel grasa, o mejor dicho, el aceite que debemos usar si tenemos la piel grasa o acneica.

Esta acción sirve también para el cuidado del cabello graso, pues el aceite de jojoba disuelve el sebum del cuero cabelludo y regula sus secreciones, combatiendo de forma muy eficaz los cabellos grasos.

Nosotros os ofrecemos aceite de jojoba 100% natural, en frasco de 50 ml y además lo utilizamos en el 80% de nuestras formulaciones, tanto en cremas como en productos capilares (acondicionador, champús…) pues como os decimos sus ventajas en cualquier formulación son únicas.

Nuestro aceite de jojoba proviene de la cooperativa Canaan Fairt Trade, en Palestina. Esta cooperativa agrupa a pequeñas asociaciones de agricultores en Palestina de aceite de oliva, miel, olivas y aceite de jojoba. Les permite acceder a mercados que sin su ayuda serían imposibles dada la situación política en la que se encuentran. Además, actúan sobre la recuperación de los terrenos dañados durante la guerra, la repoblación forestal y la educación infantil. 

Estos son los productos que ofrecemos con aceite de jojoba:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio