948 302 450      info@equimercado.org
Aceite de Baobab 2018-05-21T09:49:36+00:00

Aceite de masajes de Baobab

Aceite de masajes de baobab. Frasco de 125 ml. Producto certificado 100% natural. Ideal para dar, o recibir, un intenso y sensitivo masaje.

El aceite de baobab es conocido por su alta concentración en antioxidantes y su capacidad de hidratación, dando una elasticidad excepcional a la piel. Usado por las tribus africanas desde tiempos inmemoriales, el aceite de baobab deja una profunda sensación de confort y relajación, a la vez que una piel suave y cuidada.

El aceite de baobab se compra directamente a cooperativas de Comercio Justo de Senegal, a las cuales se les garantiza un precio justo y unas condiciones de trabajo dignas.

Aceite muy rico en vitaminas A, D, E y F, así como ácidos grasos esenciales. Está elaborado íntegramente con aceite de baobab y aceite de almendras dulces de primera prensada (origen Alicante) y aceites esenciales de lavandín y romero. Su uso garantiza una profunda sensación de bienestar y relajación, y deja la piel con una elasticidad y suavidad únicas.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Adansonia Digitata Seed Oil*, Lavandula Hybrida Grosso Herb Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Tocopherol, Cinnamomum Camphora Bark Oil, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citral**.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

**Componentes de los aceites esenciales.

También disponemos de cremas faciales BB Cream, con aceite de Baobab entre sus ingredientes:

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.
Contáctanos