Snacks salados1

Snacks salados

Bolsa de chips de mandioca con sal marinaDeliciosas chips de mandioca o yuca, ideales como aperitivo o acompañamiento en las comidas. Elaboradas con aceite de coco y fritas con sumo cuidado de forma artesanal. Contienen un 30% menos de grasa que los chips convencionales.

Las chips de mandioca o yuca son un aperitivo diferente y sano, puesto que la yuca es un tubérculo pobre en grasas y rico en hidratos de carbono, en proteínas del grupo B, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro y vitamina C.
Son la base alimentaria de millones de personas en continentes como América, Asia y África.

La yuca tiene una forma alargada, su piel es parduzca, tiene aspecto leñoso y su pulpa es blanca. Por su sabor natural las podrás usar para acompañar tus platos y salsas.

Las bolsas Bio Chips están hechas de polipropileno (PP), metalizadas. La película es reciclable y es recuperada por Grüner Punkt, para la producción de plásticos.

Las chips de mandioca o yuca son exportadas por PT Perfil Mitra Abadi (PMA), agencia de desarrollo y exportador ubicado en Tangerang en Jakarta, en la isla de Java (Indonesia). El objetivo de PMA es el desarrollo de comunidades de pequeños agricultores. Para ello, los capacita en talleres de calidad y certificación. Para mejorar el bienestar de los agricultores, reciben apoyo en la transición hacia la agricultura orgánica y el comercio justo. Junto con los agricultores, se desarrollan métodos para cultivar plantas orgánicas, de modo que se cumplan los estándares internacionales. Con todo esto no solo se mejora el bienestar de los agricultores y el medio ambiente, sino también la calidad de la cosecha y el procesamiento del producto.

Estas son las variedades de chips de mandioca que os ofrecemos:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

 

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio