948 302 450      info@equimercado.org
Home/Distribuidor Alimentos Ecológicos/Mueslis, Barritas GeoBar y Sésamo
Mueslis, Barritas GeoBar y Sésamo 2018-04-11T09:40:39+00:00

Mueslis

Entra en el mundo de GEOMUESLI, donde la ética de comercio justo y una mezcla global de ingredientes naturales y saludables se unen para crear un desayuno completo, energético, rico en fibra y solidario.

Salpique un poco de leche o rocíe un poco de yogur en la parte superior para un desayuno nutritivo que proporciona una fuente saludable de fibra y energía de liberación lenta.

Ofrecemos 3 tipos de mueslis ecológicos y de Comercio Justo:

Barritas GeoBar biológicas

GaeoBar raw and organic

Os presentamos las nuevas barritas de GeoBar de Comercio Justo y biológicas, crudas (raw), sin azúcar añadido y veganas.

Las barritas de cereales es uno de los mercados de mayor crecimiento y, especialmente aquellas que ofrecen valores añadidos como que procedan de la agricultura ecológica, que sean sin azúcares añadidos, crudas y elaboradas con componentes beneficiosos para la salud, frutas y hortalizas y si además les añadimos que son de Comercio Justo ¡40 gramos de salud y solidaridad juntos!

En TraidCraft (Organización pionera de Comercio Justo fundada en 1979 en UK) han desarrollado 3 nuevos sabores de barritas de 40 g y en expositores de 20 unidades:

  • Manzana y col verde (manzana seca (35%), dátiles (31%), anacardos (18%), avena sin gluten (12%), concentrado de zumo de manzana (2%), col verde en polvo (2%), sal marina).
  • Zanahoria y jengibre (avena sin gluten (36%), pasas (20%), dátiles (19%), concentrado de zumo de manzana, (11%), aceite de girasol, zanahoria (7%), jengibre en polvo (1%), nueces (1%), canela en polvo).
  • Cacao y remolacha (dátiles (35%), pasas (30%), avena sin gluten (15%), anacardos (8%), cacao en polvo (6%), remolacha en polvo (5%), granos de cacao).

Estos días hemos estado haciendo comparaciones con otras marcas que ofrecen productos similares, y las barritas GeoBar están muy bien posicionadas tanto en calidad como precio con otras barritas ecológicas y raw . Y lo más importante y que no debemos olvidar, es que están elaboradas con productos de Comercio Justo. En concreto: dátiles, anacardos, pasas, jengibre, canela y cacao.

Seguimos disponiendo de nuestras barritas de cereales de GeoBar ecológicas y de Comercio Justo:

Barritas de sésamo Barrita de sésamo

 

También disponemos de una saludable y sabrosa Barrita de sésamo, elaborada a partir de semillas de sésamo de Nicaragua y de azúcar de caña de Paraguay. Disfruta del delicioso sabor de esta barrita orgánica y de comercio justo y aprovéchate de esta fuente nutritiva.
Las semillas de sésamo de las que se compone este snack son ideales para cuidarnos, pues aportan gran cantidad de vitaminas y minerales. También aportan lecitina, por lo que son adecuadas para regular los niveles de colesterol.

 

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.
Contáctanos