Jengibre

Jengibrejengibre en polvo en bote de cristal transparente con tapón de corcho

 

El jengibre, también llamado «Kion», es una raíz o rizoma, originaria de China, aunque en la India es empleado habitualmente en su cocina y su uso se está extendiendo por todo el mundo

A lo largo de la historia se han conocido sus múltiples propiedades medicinales, gracias a sus aceites esenciales, vitaminas, fibra, minerales, antioxidantes y aminoácidos.

En la cocina, es empleado principalmente en postres de Navidad (galletas o bizcochos), para adobar carnes de cerdo o res, pescados, aves , vinagretas de ensaladas…

 

Disponemos en formato de bote de cristal de 30 gr. procedente de India, con criterios de Comercio Justo.

Está certificada por ECOCERT Y CPAEN, garantizando el cumplimiento de la producción orgánica, desde el campo hasta el producto final, a través de todas las etapas de procesamiento.

 

Propiedades medicinales

  • Expectorante – Alivia los síntomas del catarro. En la India y Bangladesh, se emplea como remedio natural, haciendo una mezcla con un vaso de agua caliente, zumo de limón y jengibre fresco.
  • Antiinflamatorio – Alivia los dolores musculares y de las articulaciones (artrosis…).
  • Mejora el flujo sanguíneo (disminuyendo lo dolores menstruales) y previene enfermedades cardiovasculares.
  • Afrodisíaco natural – Al estimular la libido.
  • Evita el mareo y el vértigo.
  • Facilita la digestión.

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio