Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta

Línea de rosa mosquetaLa Rosa Mosqueta (Rosa moschata) es uno de los aceites de mayor uso dentro de nuestra cosmética, y no es para menos, pues sus propiedades son increíbles. En EquiMercado tenemos toda una línea de cosmética que es un gran éxito desde que salió al mercado en el 2011 y es un básico para muchas mujeres en su cuidado diario.

Usamos aceite de rosa mosqueta biológico, 100% natural, certificado por Bio.Inspecta y mediante extracción en frío, tanto el aceite como la semilla del fruto. Con este aceite y otros compuestos vegetales también biológicos elaboramos en España nuestra gama de Rosa Mosqueta 100% natural y certificada.

Esta es nuestra amplia gama de productos elaborados con aceite de rosa mosqueta:

El aceite de rosa mosqueta está considerado como uno de los más potentes hidratantes y regeneradores de la piel que se conocen.  Ofrece una capacidad extraordinaria para estimular la regeneración celular y la cicatrización de la piel dañada. Retrasa la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión y atenúa y suaviza las ya existentes.

Aporta firmeza y elasticidad a la piel, actuando sobre las células generadoras del colágeno, elastina y ácido hilaurónico. Actúa sobre el foto-envejecimiento y las manchas de la piel, redistribuyendo la pigmentación de las manchas en la piel.

Su uso está muy aconsejado para prevenir las estrías en el embarazo.

En la actualidad, el aceite de Rosa Mosqueta ha revolucionado la cosmética. Pocos componentes naturales ofrecen tantas ventajas a nuestra piel. Pero, cuidado, no todos los aceites tienen la misma calidad. Es fundamental que la extracción, tanto de la semilla como del aceite, se haga en frío, para mantener la calidad y cualidades de sus ácidos grasos.

Nuestro aceite proviene de Rosa Mosqueta recolectada en los bosques vírgenes del sur de Chile. Sólo usamos aceite de primera prensada en frío, obtenidos por métodos físicos, nunca químicos.  Y nunca calentamos la semilla a más de 35ºC en el proceso de secado, para obtener siempre la mejor calidad.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_testimonials backgroundcolor=»» textcolor=»» class=»» id=»»][fusion_testimonial name=»Ana García» avatar=»» image=»» company=»BioNatural» link=»» target=»»]»El aceite de rosa mosqueta de Equimercado es de los mejores que hay en el mercado Y se nota porque es nuestro producto estrella, tenemos muchas clientes que no lo cambian por ningún otro.»[/fusion_testimonial][/fusion_testimonials][fusion_text]

[/fusion_text]

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio