Aloe Vera

Aloe Vera

Cosmética natural de aloe veraEl Aloe Vera (Aloe barbadensis) es una de las plantas de uso más extendido en la cosmética natural. La combinación y composición de las sustancias que contiene su gel le permite actuar en profundidad y de diferentes maneras: astringe las pieles grasas, hidrata las secas, regula la grasa en las acnéicas y calma las pieles irritadas.

Gracias a sus grandes propiedades beneficiosas para la piel, tenemos una línea de cuidado facial, corporal y capilar muy completa elaborada con Aloe Vera. Los productos que la componen son:

El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel, ofreciendo una acción desde el interior y permitiendo el paso de las sustancias nutritivas a lo más profundo de la dermis. Por esta razón, es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador, por lo que está indicado para el cuidado de la piel después de agresiones como la depilación, el afeitado, las quemaduras del sol… Ayuda al cuidado del cuero cabelludo: su alto poder humectante compacta las fibras capilares y las protege de agresiones externas. Por esta razón, los champús con aloe vera son muy recomendados para cabellos castigados por el sol, tintes, agresiones diarias…

El Aloe Vera está recomendado en el cuidado masculino. La piel del hombre es más grasa y gruesa y el aloe vera penetra con mayor facilidad, ofreciendo una hidratación más profunda, regulando el exceso de grasa y regenerando la piel de agresiones externas como el afeitado diario. La gama de Aloe Vera de EquiMercado está elaborada con Aloe Vera biológica, certificada por Bio.Inspecta. Y como toda nuestra cosmética, es 100% natural. Libre de parabens, derivados del petróleo y nanopartículas.

¿De dónde procede el Aloe Vera de nuestra cosmética?

Nuestro Aloe Vera procede de México, de la empresa AMB Wellness (AgroMayal Botánica). Fundada en 1999, AMB Wellness trabaja con distintas cooperativas de México, según criterios de Comercio Justo, permitiendo a las personas productoras y sus familias una vida digna. En las plantaciones trabajan tanto hombres como mujeres y no está permitido el trabajo infantil.

Productoras de aloe vera manipulando la hoja

El Aloe Vera es una planta semitropical y crece mejor en un clima cálido y húmedo como México. No es capaz de resistir las heladas y bajas temperaturas de otros climas. Las plantaciones de Aloe en Tamaulipas y en Río Verde (México) tienen la combinación correcta de temperatura, humedad, altitud y un rico suelo volcánico. El Aloe Vera es puro, cultivado en plantaciones orgánicas y no se permiten pesticidas, herbicidas, fungicidas, insecticidas y otros. Es recogido de las hojas maduras de Aloe Vera con 3 años de edad y son procesadas en 24 horas después de la cosecha para retener el 100% de los bio-componentes del Aloe.

AMB Wellness ha estado constantemente innovando e investigando nuevas y mejores formas de proporcionar Aloe Vera a industrias diversificadas como bebidas funcionales, bebidas aromatizadas, cosmética natural, cuidado personal, cuidado de la casa, cuidado de animales…

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»» link=»/contacto» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Contáctanos» title=»¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?» description=»Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio