Somos distribuidores de
productos de Comercio Justo: Alimentación Ecológica y Cosmética Natural.

Panela, cacao, tes y rooibos, especias, productos a granel, aceites de rosa mosqueta, argán, baobab...

Contáctanos y te enviaremos el catálogo para profesionales con tus condiciones.

Somos miembros de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y de Asociación Internacional de Comercio Justo.. Distribuimos productos de Comercio Justo desde 1993.

Contáctanos

Teléfono

+34 948 302 450

Catálogo para distribuidores

¿Quieres diferenciar tu tienda con más valor social?

Somos distribuidores y mayoristas de productos de Comercio Justo. Desde 1993, trabajamos directamente con cooperativas de los Países del Sur y distribuimos sus productos de calidad en todo el territorio nacional.

El Comercio Justo es una herramienta para el desarrollo sostenible de comunidades en Países del Sur. Gracias al Comercio Justo podemos garantizar que los productos que ofrecemos se han producido respetando los derechos laborales y pagando un precio justo por estos productos. Además, el Comercio Justo prohibe terminantemente el trabajo infantil y promueve el desarrollo integral de la personal, su educación y sanidad.

Disponemos de un amplio almacén en Navarra y desde allí enviamos vuestros pedido en un plazo de 24-48 horas. Os podemos ofrecer un amplio abanico de más de 250 referencias agrupadas en productos de alimentación envasados, productos a granel (especias, panela, cacao…), una gran variedad de todo tipo de tes e infusiones procedentes de India, Sri Lanka y Sudáfrica así como productos de cosmética natural certificada.

Nuestra cosmética natural de Comecio Justo se elabora en un laboratorio dedicado únicamente a cosmética natural. Importamos directamente a cooperativas de mujeres los aceites vegetales como rosa mosqueta, argán, jojoba, aguacate, manteca de karité… y desarrollamos fórmulas únicas para el cuidado de la piel de la forma más respetuosa, tanto social como medioambientalmente. 

 

QUIENES SOMOS

¿Hablamos?

NEWSLETTER

© 2019 EquiMercado. Todos los derechos están reservados.

Scroll al inicio