948 302 450      info@equimercado.org
Portada » Blog » Tienda on line: Gastos de envío gratis a partir de 35 euros.

Envío gratuito de Comercio Justo a partir de 35 eurosEstas Navidades queremos acercaros el Comercio Justo a casa. Por esta razón, hemos hecho un gran esfuerzo y os ofrecemos los portes de envío a casa gratuitos para compras superiores a 35 euros. Para nosotros es un gran esfuerzo, pues el coste de la mensajería es elevado y nuestros productos, en especial los de alimentación, tienen un coste de transporte elevado. Pero queremos que todos, tanto aquí como en los países del Sur, podamos celebrar la Navidad y eso no es posible si no realizamos un consumo responsable y de productos de Comercio Justo en los países del Norte.

Una pregunta habitual en las ferias en las que participamos es que os es difícil conseguir productos de Comercio Justo cerca de vuestra casa. Por eso, abrimos la tienda on line para particulares, la cual os permite comprar nuestros productos de Comercio Justo y recibirlos en casa cómodamente. Pero no nos cansamos de invitaros a visitar una tienda de Comercio Justo física, donde tendréis muchas más cosas que elegir, podréis ser mejor asesorados por los voluntarios, e incluso probar alguna crema, producto…

En la web de la Coordinadora de Comercio Justo podéis ver dónde tenéis la tienda de Comercio Justo más cercana: http://comerciojusto.org/tiendas/ y además, hay muchos comercios donde podéis encontrar productos. Escribidnos y os informaremos.

Esperamos que estas Navidades, gracias al Comercio Justo, haya más getne celebrándola, aquí y allí.

By | 2017-06-20T14:19:07+00:00 diciembre 2nd, 2013|Comercio Justo|0 Comentarios

Leave A Comment