948 302 450      info@equimercado.org
Té Rojo Pu-Erh, Té Blanco y Té Azul Oolong 2017-06-28T10:36:33+00:00

Té Rojo Pu-Erh, Té Blanco y Té Azul Oolong

 

 

Beneficios del Té Rojo Pu Erh

 

Propiedades del Té Rojo Pu Erh

Entre las propiedades del té rojo se cuentan sus acciones en términos de hidratación y como antioxidante. Algunas investigaciones han determinado que colabora en la ralentización del envejecimiento, la estimulación del sistema inmunológico y en consecuencia, la protección contra resfriados e infecciones.

El té rojo también funciona como calmante de calambres, dolores de cabeza, alergias, asma y regula la presión arterial. Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, los alimentos ricos en flavonoides, incluyendo frutas, verduras, vino, tinto, chocolate y té rojo, logran obtener beneficios cardiovasculares entre las personas que los consumen.

Té Rojo para la Piel

El té rojo es bueno para la piel y puede ayudar a mejorar su apariencia. La presencia de zinc para el tratamiento de enfermedades de la piel de acné y otros relacionados, hace que el té rojo sea un elemento inteligente para el cuidado de la piel. El polvo de té rojo incluso se puede aplicar directamente a la piel para calmar irritaciones de la piel.

Algunos productos de cosmética natural que nos ayudan a retrasar los síntomas del envejecimiento en la piel y las arrugas son la crema antiedad con Q10, el serum facial de argán, el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de árbol de té, el gel de aloe vera y el aceite de jojoba.

Comprar Té Rojo Pu Erh Online

En la tienda online de EquiMercado puedes comprar té rojo al mejor precio con tan sólo unos clics. Somos la web de tes e infusiones naturales líder en España. El pago es 100% seguro (tarjeta de crédito o débito, paypal, transferencia o contrareembolso) y a partir de 35€ enviamos gratis a domicilio a cualquier parte de España!