948 302 450      info@equimercado.org
Té Negro 2017-06-28T10:04:12+00:00
Cada vez más personas comprenden los beneficios de consumir té, y el té negro con sus particularidades de oxidación y cafeína es realmente el elegido entre las mayorías.

Hemos recopilado para ti una lista de los beneficios de otros tes exquisitos y saludables como el Té Verde, Rooibos, Té Rojo Pu Erh, Té Blanco y la Stevia.

Beneficios del Té Negro

Bajo en sodio, grasas y calorías

Uno de los muchos beneficios del té negro para la salud es el bajo contenido en sodio, grasas y calorías. Por esta razón, el té negro sirve para bajar de peso o para controlarlo.

Minimiza el riesgo de problemas cardiovasculares

Algunos estudios concentran sus conclusiones en decir que las personas que consumen té negro tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. Por ejemplo, la Universidad de Boston recientemente encontró que el té negro a largo plazo evita enfermedades de este tipo. Sin embargo, los estudios aún avanzan para determinar cuáles son las propiedades del té negro.

Otros beneficios del té negro

Según los expertos, el té negro podría ayudar en la prevención de mareos al ponerse de pie, situación que afecta sobre todo a adultos mayores. También se estima que puede resultar muy efectivo para reducir el riesgo de cálculos renales. Al parecer las mujeres que beben té negro  parecen reducir su riesgo en un 8% de desarrollar este tipo de afección urinaria. La ingesta de esta bebida también podría reducirel riesgo de cáncer de ovarios.