948 302 450      info@equimercado.org
Portada » Blog » Protectores solares 100% naturales ya disponibles

¡¡Ya tenemos disponibles los nuevos protectores 100% naturales, certificados y de comercio justo!!

Nuestros protectores solares solo contienen filtros físicos, no tienen ningún filtro químico. Es decir, ólvidate de ponerte compuestos químicos como la Octylcrylene, el Avobenzone, el Octinoxate, el Octisalate, la Oxibenzona, la Homolasalate, el Mexoryl… y así hasta más de 20 compuestos de difícil pronunciación, complicada fórmula y los cuales han de penetrar en tu piel para actuar y absorver la radiaciones. ¿Seguro que te hacen falta? Con un filtro mineral, como el dióxido de titanio, te cubres la piel de una protección en superficie, es decir, no penetra en la piel y forma como una “pantalla de pequeños espejos”, los cuales reflejan als radiaciones, tanto als UVA como las UVB.

Y con los protectores solares de EquiMercado, además tienes compuestos que te ayudan a cuidar tu piel en un momento que esta sufre una fuerte agresión, como es a través de los raos de sol: aloe vera para hidratarla y nutrirla, argán rico en antioxidantes y acidos grasos esenciales y jojoba, un filtro solar natural y un aceite de tacto seco.

Os ofrecemos dos formatos, un protector corporal de SPF (Factor de Protección Solar) de 20, en formato de 180 ml y rico en aloe vera y un protector solar facial SPF 30m en formato de 60 ml, rico en aceite de argán y jojoba. Con estos productos de cosmética natural, no solo cuidas tu piel, sino que la nutres y mimas. Ambos productos están certicifacos 100% naturales por IMO, uno de los organismos más exigentes a nivel de certificación de cosmética natural. Y elaborados con aloe, argán y jojoba de cultivo biológico.

Cuando busques un protector solar natural, busca el sello de certificación de un organismo independiente. Es igual si es IMO, o ECOCERT, o NATRUE… hay muchas marcas de cosmética tradicional que añaden un poco de aloe vera en su formulación y ya ponen en letras grandes “con aloe vera” y nos hacen creer que es un producto natural.

¿cuánto Aloe Vera tiene esta crema?

¿cuánto Aloe Vera tiene esta crema?

INCI Babaria

El Aloe Vera es el ingrediente 23 de un total de 25.

Como podéis ver en la etiqueta, el aloe vera aparece en el lugar 25 de 27, es decir ¡¡antepenúltimo!!! Hay muchos más parabenes que aloe vera… pero se llama Crema Solar Facial Aloe Vera, no Crema Solar Facial Parabenes, por ejemplo.

Pero sobretodo, protegeos del sol de forma natural: gorro, sombra, evitar las horas centrales del día…

By | 2017-06-20T14:19:11+00:00 mayo 28th, 2013|Cosmética Natural|0 Comentarios