948 302 450      info@equimercado.org

Nuevas cápsulas de café de Comercio Justo

Nuevas cápsulas de café compatibles con maquina NespressoOs presentamos las nuevas cápsulas de café de Comercio Jsuto compatibles con máquina Nespresso© (empresa y marca con la que no tenemos ninguna relación). Son tres sabores: intenso, suave y descafeinado, elaboradas con café de granos seleccionados entre los mejores cafés del mundo y, por supuesto, de Comercio Justo.

Es una alternativa a las cápsulas que podéis comprar en tiendas especializadas o en supermercados para estas máquinas, pero con café de Comercio Justo. Además, y como no podía ser de otra manera, las cápsulas son biodegradables.

Teneís a vuestra disposición en nuestra tienda on-line . El precio es muy interesante: 3,29 €/caja de 10 cápsulas. Y con la garantía de consumir un producto que respeta los derechos y condiciones laborales de los agricultores.

Así que, si os regalaron una máquina Nespresso©, u os la comprasteis y ahora echáis de menos tomar un buen café de Comercio Justo,  ahora tenéis una alternativa a las cápsulas. Nos hubiese gustado poneros un video de George Clooney u otro famoso para promocionar las cápsulas, pero creemos que el beneficio del café es mejor repartirlo entre los agricultores y no gastarnos el dinero en estrellas de Hollywood.

By | 2017-06-20T14:19:07+00:00 Marzo 4th, 2014|Comercio Justo|0 Comentarios

Leave A Comment