Vende productos ecológicos en tu tienda

Puzzle-GamesEl trabajo de las cooperativas, la calidad de los productos, el precio competitvo, la defensa de unas condiciones de trabajo dignas… no son nada sin la venta final del troducto. Y aquí, es donde TÚ tienes un papel muy importante. Para el consumidor es fundamental que encuentre de forma habitual los productos Comercio Justo en su tienda de confianza. Que cuando elija entre galletas, azúcar, chocolate… haya una alternativa de Comercio Justo en la estantería, en el mostrador…y que nos elija porque tenemos un buen producto y un buen precio. Y repita la compra.

Nosotros te ofrecemos:

  • Productos de alimentación de calidad, ecológicos y a precio competitivo
  • Cosmetica natural 100% certificada fabricada en España con las mejores materias primas vegetales
  • Constante innovación (protectores solares naturales, galletas de quinoa…)
  • Servicio ágil, rápido y flexible. Adaptado a tus necesidades.
  • Profesionalidad y buen trato.
  • Garantía 100% de un producto de Comercio Justo, garantizado por nuestra pertenencia a la Coordinadora de Comercio Justo, WFTO.
  • Somos una Organización Sin Ánimo de Lucro, donde invertimos todo el beneficio en acción social en España (a través de Fundación Adsis)

Contáctanos y te explicamos cómo conseguirlo. La introducción de productos de Comercio Justo en tu tienda o negocio le permite diferenciarse de otros comercios, que apuetan por marcas blancas, o productos donde la calidad o la procedencia no está en sus agendas.

Y si eres una empresa, piensa en hacer un regalo de Comercio Justo, o poner café de Comercio Justo en la cafetera… hay muchas maneras de incorporar nuestros productos.

Y si eres particular, eres el actor más importante. Busca en tu tienda los productos de Comercio Justo y pruébalos. Estamos convencidos que te gustarán… y si no, cuéntanos cómo podemos mejorarlos.

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores productos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.
Contáctanos