948 302 450      info@equimercado.org
Portada » Blog » Mascarilla reparadora cabellos dañados

Mascarilla cabello reparadoraHemos incorporado a nuestra gama de cuidado capilar una nueva mascarilla reparadora para cabellos secos y dañados elaborada con aceite de coco, de argán y manteca de karité.  Está diseñada para el cuidado de todo tipo de cabellos, pero en especial, aquellos cabellos secos,  dañados, con permanente, teñidos… que necesitan un aporte más intenso de nutrición y cuidado y además, necesitan la comodidad y la inmediatez de una mascarilla.

Nuestra mascarilla reparadora está formulada con un alto porcentaje de aceite de coco, de argán y de manteca de karité. También incluye en la formulación Panthenol, o provitamina B5, que aporta un extra de flexibilidad y elasticidad al cabello, reduciendo la formación de puntas quebradizas. Como toda nuestra gama de cosmética, está certificada como cosmética natural por bio.inspecta. Viene en tarro de 200ml para su fácil aplicación.

Se aplica desde la mitad del cabello hacia las puntas, una vez este ya esté limpio y con el pelo escurrido. Se deja actuar durante 5-10 minutos y luego es enjuaga el pelo, dejándolo brillante, suelto y sedoso.  Se recomienda usar este producto combinado con el champú reparador de argán.

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Glucoside , Cetrimonium Chloride, Argania Spinosa Kernel Oil*, Panthenol, Tocopherol, Parfum, Sodium Phytate, Isopropyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Alcohol.

2017-06-20T14:18:57+00:00