948 302 450      info@equimercado.org
Portada » Blog » Loción escolar “antipiojos”

Loción antipiojosComo sabemos por vosotros, muchos de vuestros clientes, amigos, familiares… utilizan nuestro árbol de té de Comercio Justo como efectivo repelente para evitar infectaciones de piojos, principalmente, para niños en edad escolar. Todos los que tenemos o hemos tenido hijos en estas edades sabemos el trabajo que supone: loción (ya sea con permetrina o con aceites tipo siliconas), liendrena, lavar sabanas, ropa, volver a pasar la liendrera… por lo que cualquier ayuda para evitar este problema es poca, sobretodo cuando en la mochila viene la circular informando que ha habido casos de piojos en el colegio.

Con el ánimo de ayudaros en este tema, y sabiendo que es complicado ponerles a los niños/as unas gotitas de árbol de té detrás de las orejas (su olor no es el más agradable del mundo) os hemos preparado una loción escolar “antipiojos”, donde hemos combinado el árbol de té de Comercio Justo con otros aceites esenciales de plantas que refuerzas su efecto barrera. Así, hemos añadido aceite esencial de lavanda, de limón, de eucalipto, de geranio, de naranja y de romero así como extractos de Quassi amara (muy usado contra plagas y parásitos en la agricultúra biológica) y albaricoque. Cada componente solo ya tiene un efecto contra estos parásitos, y juntos tienen un efecto sinérgico, que crea una barrera en el pelo del niño/a. Está certificada como Cosmética Natural por bio.inspecta.

Para facilitar la aplicación, viene en envase pulverizador de 125 ml y su aplicación es muy simple: dos/tres pulverizaciones en el pelo antes de salir de casa y no aclarar.

Ingredientes: Aqua, Acetum, Decyl Glucoside, Glycerin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Quassia Amara Wood Extract, Prunus Armeniaca Fruit Extract, Prunus Persica Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Sodium Phytate, Polysorbate 80, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**

2017-06-20T14:18:57+00:00