948 302 450      info@equimercado.org

IV Feria de Comercio Justo para profesionales

Este próximo sábado, 15 de junio, tendrá lugar la IV Feria de Comercio Justo para profesionales, donde presentaremos nuestras novedades en alimentación y cosmética. Los nuevos productos de alimentación ecológica que presentaremos serán las galletas de espelta con y sin chocolate, las nuevas galletas de té y stevia y la propia stevia de comercio justo en hoja y en polvo. De cosmética, podréis probar los protectores solares de cosmética natural y comercio justo, así como el resto de nuestra gama.

La feria está dirigida a tiendas de Comercio Justo, ecotiendas, herbolarios… en decir, cualquier tienda o negocio interesado en incorporar productos de Comercio Justo de gran calidad y muy competitivos.

Tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (c/ Canarias 17, Madrid), cerca de la estación de Atocha renfe de 10:00 a 20:00 y está organizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.

Además, se desarrollará un programa de actividades paralelas donde nosotros daremos una charla sobre los protectores solares de Comercio Justo y Cosmética Natural a las 13:25.

La entreda es GRATUITA.

Feria de Comercio Justo

 

By | 2017-06-20T14:19:10+00:00 Junio 9th, 2013|Comercio Justo|0 Comentarios

Leave A Comment