Infusiones biológicas de Comercio Justo

Infusiones de Comercio JustoLas hierbas y las plantas medicinales han sido fuente de curaciones, de purificación o de trascendencia espiritual en las antiguas civilizaciones, en nuestra tradición y en la vida cotidiana. Hoy constituyen una fuente complementaria a la alimentación para mantener el buen funcionamiento del cuerpo y la buena salud.

Relax: déjate seducir por esta infusión relajante que te llenará de paz y armonía al final de la jornada. Con regaliz, manzana, manzanilla, hierba luisa, menta, cilantro y jengibre.

Adelgazante: elaborada con menta piperita, mate, honeybush, ortiga, té verde y té Pu Ehr. Una infusión con efecto drenaje, revitalizante y termogénesis, que activará tu metabolismo y te ayudará en la eliminación de líquidos. Con un gusto fresco y agradable de notas mentoladas.

Digestiva: de sabor dulce y fresco con un toque de especias, es un remedio natural para combatir la pesadez de estómago y ayudarnos en las digestiones difíciles. A base de canela, anís, hinojo, cacao, regaliz, perejil, naranja, hierba luisa, pimienta y menta.

Estimulante: mezcla equilibrada de té verde, lemongrass, mate, menta y guaraná. Para mantenernos activos por la mañana o al mediodía, dándonos ese plus de vitalidad que a veces necesitamos durante el día.

Afrodisíaca: directa del sur de India, respetando sus tradiciones ancestrales. Esta mezcla se inspira en una receta ayurvédica compuesta sólo de especies: canela, jengibre, clavo, pimienta negra y cardamomo. Ideal para tomar a cualquier hora del día.

Deportistas: bebida para tomar en frío o caliente, nos ayuda a preparar o a recuperar nuestro cuerpo antes, durante o después de un esfuerzo fisico. Repone los minerales eliminados por el sudor durante el deporte y nos revitaliza. Con rooibos, escaramujo, cilantro, jengibre, hinojo, tilo, citronela, hierba luisa. Nuestro Isostar o Gatorade natural.

Todas nuestras infusiones proceden de cultivo biológico y tienen certificado biológico. Su procedencia es muy variada: menta de Egipto, té verde de India, mate de Brasil, lemosgrass de Burkina Fasso, especias de India… y han sido cultivadas según criterios de Comercio Justo.

Para nosotros, este ha sido un proyecto muy estimulante, donde gente maravillosa nos ha ayudado y asesorado de forma totalmente altruista, volcando su sabiduría y su tiempo en ayudarnos a obtener unas infusiones sabrosas y equilibradas.

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender el mejor té ecológico en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.
Contáctanos