Aceite de argán

Serum de ArgánUno de los mejores aceites para el cuidado diario de nuestra piel de forma natural. El aceite de argán que usamos en nuestra cosmética es 100% puro, biológico, certificado por Bio.Inspecta y proviene de presando en frío y fruto seleccionado. El fruto se recoge directamente del árbol (no se deja que las cabras lo coman y se recoge después el excremento) para evitar deterioros. Se seleccionan los frutos completos y posteriormente se prensa en frío y se envasa para evitar oxidaciones y enranciamientos,

Todo el proceso de recolección y extracción del aceite del argán es realizado por una pequeña cooperativa de mujeres beréberes según principios de Comercio Justo. El aceite de argán, desde su recolección hasta la comercialización es su principal fuente de ingresos.

Dadas las increíbles propiedades del aceite de argán, es un producto que usamos en muchas de nuestras formulaciones. Por ejemplo:

  • Serum de argán con células madre de naranja
  • Crema anti-aging con enzima Q10
  • Crema pieles sedosas
  • Acondicionador capilar de pelo rizado
  • Acondicionador capilar de pelo liso

Además de ofrecer la posibilidad de tener aceite puro de argán en cómodo envase de 20 y 50 ml.

Propiedades del Aceite de Argán:
Las maravillosas propiedades del aceite de argán se deben a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y en antioxidantes, los cuales facilitan la regeneración de la piel a la vez que combaten su envejecimiento. También posee propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Su aplicación directa sobre la piel deja esta muy suave e hidratada, dando elasticidad,  favoreciendo la regeneración celular y disminuyendo las arrugas de expresión. También se recomienda para el cuidado del cabello y las uñas, aportando brillo, suavidad y fortaleza.

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender la mejor cosmética natural en tu tienda. Felicidad 100% garantizada.
Contáctanos