Maca en polvo

Maca en polvo ecológica y de Comercio Justo, en bolsa marrón

La maca, también conocida como Maca Andina o Maca del Perú, es cultivada desde hace miles de años en el altiplano andino, a gran altitud rondando los 4000 mts. Es una de las pocas plantas que crecen a estas alturas, soportando grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche. En el altiplano es consumida como alimento indispensable, a todas las edades, para aguantar las duras condiciones climatológicas en las que viven. Aconsejaron a los españoles que se la dieran a sus caballos, viendo su pérdida de fuerza y fertilidad, debido a la altitud. Al ver sus beneficios, los españoles la empezaron a consumir y comercializar, aunque su uso se quedó olvidado hasta finales del S.XX.

La maca tiene un alto valor nutritivo, debido a sus altas cantidades de minerales (magnesio, hierro, calcio, fósforo, zinc), vitaminas B, C y E, proteínas, hidratos de carbono.

La maca es fácilmente combinable en la cocina tanto con dulce como con salado, pudiéndose incluir en purés, ensaladas, sopas, batidos, leche o productos de panadería.

Disponemos en bolsa de 180 gr. procedente de Perú, ecológica y con criterios de Comercio Justo.

Está certificads por el CPAEN, garantizando la procedencia de la agricultura ecológica.

Propiedades medicinales:

  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Puede favorecer la fertilidad.
  • Permite mantener el equilibrio hormonal en hombres y mujeres.
  • Incrementa la energía y vitalidad, reduciendo el agotamiento físico y mental.

 

 

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.
Contáctanos