Superalimentos

9 bolsas de Superalimentos

Descubre nuestra gama de superalimentos de Comercio Justo, que te ayudarán a mantener una dieta equilibrada y saludable, llena de nutrientes, minerales, vitaminas… Son comprados directamente a pequeñas comunidades de agricultores de China, Perú, México, Senegal y Tibet, quienes cultivan los superalimentos según criterios de Comercio Justo.

La gama que ofrecemos incluye (para más información de cada una de ellas pincha encima del nombre):

Los superalimentos han sido utilizados desde hace miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo. Han sido su medicina natural.

En la actualidad, los alimentos que consumimos no son tan nutritivos como lo eran antes y nuestra salud y bienestar necesitan ser complementados con más cantidad de nutrientes esenciales, vitaminas , mirerales… Con los superalimentos, podemos complementar nuestra dieta, incorporando a nuestro organismo más minerales, vitaminas y nutrientes, consiguiendo una dieta equilibrada y saludable.

Es un término que se empezó a utilizar a principios del S.XX, pero se ha popularizado en los últimos años, debido al interés que hay actualmente por la alimentación y la salud.

Algunos superalimentos son secados y molidos hasta convertirlos en polvo y otros, como la chia, se consumen en forma de semilla. Todos ellos se pueden añadir a nuestra dieta, en ensaladas, pastas, sopas, leche, batidos, zumos…, llenando de nutrientes las comidas y bebidas que consumimos.

Esperamos que nuestros superalimentos de Comercio Justo os gusten tanto como a nosotros.

 

Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.
Contáctanos