948 302 450      info@equimercado.org
Galletas integrales 2017-07-05T08:57:27+00:00

Galletas integrales de quinua  y avena

Galletas integralesUno de nuestros productos con mayor aceptación: deliciosas galletas integrales y ecológicas de quinua y de avena, elaboradas sin trigo, con panela y aceite de oliva virgen. Sanas, nutritivas, ricas en fibras… ideales para acompañar un café o un té de Comercio Justo, para el mediodía o la tarde…

Os ofrecemos 6 sabores:

  • Galletas integrales de avena de 110 gr.
  • Galletas integrales de avena con chocolate de 110 gr.
  • Galletas integrales de avena y quinua con canela y limón de 125 gr.
  • Galletas integrales de avena y quinua con vainilla y naranja de 125 gr.
  • Galletas integrales de avena y quinua con jengibre de 125 gr.
  • Galletas integrales de avena y quinua con un toque de sal marina de 125 gr.

Para la elaboración de las galletas contamos con la experiencia de un maestro pastelero, que usando solo ingredientes de primera calidad, elabora y envasa nuestras galletas. Nosotros realizamos la compra de los productos de Comercio Justo y él las transforma en estas deliciosas galletas integrales.

En nuestras galletas no usamos harina de trigo. No son aptas para celíacos, pues incorporamos harinas de espelta y de avena. Pero evitamos el gluten del trigo que es el que está presente en muchas reacciones alérgicas actuales, malestares, molestias digestivas…

Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra de primera prensada procedente de la zona de Alicante, uno de los mejores aceites de la Península, en ningún momento aceite de palma, colza o girasol. Y mucho menos con manteca de cerdo.

Son una delicia que cada  día incorpora más adeptos a nuestros productos ecológicos y de Comercio Justo.

“No sé cuales son mejores, si las de avena con pepitas de chocolate o las de quinoa de limón y canela… una o dos galletitas después de comer o con el té de la tarde, deliciosas.”
María Serrano
Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.
Contáctanos