Azúcar biológico sin refinar

Nuestro azúcar biológico sin refinar procede de las cooperativas de Comercio Justo de Paraguay, donde se extrae de la caña de azúcar este producto, en el cual no se aplica en ningún momento pesticidas ni abono inorgánicos. Este azúcar biológico sin refinar que importamos y distribuimos directamente, como el resto de alimentos ecológicos y de Comercio Justo, se obtiene a través del prensado de la caña de azúcar, posterior decantación, centrifugado y cristalizado del producto. De esta manera obtenemos un grano de azúcar más blanco que otros sin haber pasado por ningún refinado químico.

El uso principal de este azúcar biológico es:

  1. Para elaboradores de mermeladas biológicas, yogures biológicos, helados biológicos, pastelería ecológica… que no quieren que su producto se oscurezca al elaborarlo con azúcar ecológico.  Al usar nuestra azúcar biológica sin refinar, pueden mantener la apariencia deseada para sus productos ecológicos.
  2. Para endulzar infusiones, café, leche… sin que nos altere el sabor. A muchas personas les gusta el sabor que deja la panela ecológica en las infusiones o café que tomamos, pero a otras les cuesta sustituir el azúcar blanco porque la panela les cambia el sabor de la infusión. Con el azúcar biológico sin refinar se acaba este problema.

Ni que decir tiene que este azúcar biológico sin refinar mantiene la mayoría de las propiedades nutritivas que la caña de azúcar, siendo un producto más completo que el azúcar de caña refinado.

Actualmente os ofrecemos el azúcar ecológico sin refinar de Paraguay en sacos de 25 Kgr para elaboradores y fabricantes y en breve lo tendréis en paquetes de 500/1000 gr para el uso doméstico.

Está certificada por el CPAEN (Consejo de la Producción Agraria de Navarra) como producto ecológico y por FLO – Cert como producto de Comercio Justo.

Si deseas más información, precios y disponibilidad, puedes contactarnos al 948 302450.

“Desde que hemos descubierto este azúcar ecológico podemos hacer las mermeladas tradicionales que vendemos 100% ecológicas. Además, en el bar lo tenemos junto con la panela, y cuando les decimos a la gente que también es ecológico y de Comercio Justo, lo usan mucho”.
Carmen Ruiz, Manresa
Contáctanos

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Empieza a vender los mejores alimentos ecológicos en tu tienda. Felicidad garantizada.
Contáctanos