948 302 450      info@equimercado.org
Portada » Blog » Contorno de ojos de Rosa Mosqueta con nuevo envase
Nuevo envase del contorno de ojos de Rosa Mosqueta

Nuevo envase del contorno de ojos de Rosa Mosqueta

Os informamos que hemos cambiado el envase de nuestro contorno de ojos de cosmética natural. El anterior envase, bonito pero con muchas piezas pequeñas para permitir su dosificación, estaba dando algunos problemas por lo que hemos optado por un envase más simple, sin partes mecánicas, para garantizar siempre la dosificación. Cambiando de envase, hemos podido abaratar el producto y así os podemos ofrecer 10 ml de contorno de ojos de cosmética natural en vez de 5 ml por casi el mismo precio.

Nuestro contorno de ojos de rosa mosqueta, como sabéis, está certificado 100% como cosmética natural y es ideal para el cuidado y prevención de bolsas y arrugas en la zona del ojos. Hay dos motivos para usar un contorno de ojos  en vez de usar la crema facial (que sería lo más cómodo)

  1. Concentración de principios activos. El contorno de ojos es mucho más concentrado que la crema. En nuestro caso, además de tener una mayor cantidad de rosa mosqueta que la crema, por ejemplo, tiene extractos de plantas con efecto antiinflamatorio y relajante, como la camomila, la arnica y el harpagocito, además de una altísima concentración de antioxidantes de los extractos de pepita de uva y de té verde.
  2. pH del producto. Es el idóneo para evitar que se irrite el ojo. Las cremas faciales tienen un pH pensado para el rostro, pero pueden irritar el ojo. El pH del contorno de ojos está calculado para evitar que, si nos entra una pequeña cantidad en el ojo, no se irrrite.

Aprovechad nuestra promoción durante el mes de setiembre: por cada compra superior a 30 euros en nuestra tienda on-line recibiréis nuestro contorno de ojos de cosmética natural gratuito (valorado en 7,10 euros)

By | 2017-06-20T14:19:10+00:00 agosto 28th, 2013|Cosmética Natural|0 Comentarios