Contacto

Si necesitas ayuda puedes llamarnos al  948 302 450 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 15:00.
¿Prefieres escribirnos un correo electrónico? Utiliza el siguiente formulario o escríbenos directamente a info@equimercado.org y ¡te responderemos en un santiamén!

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Motivo del contacto

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información de EquiMercado relacionada con su web

Preguntas Frecuentes

¡Naturalmente! Los productos de Comercio Justo cada vez tienen mayor presencia en las estanterías de tiendas de alimentación, supermercados, tiendas especializadas en cosmética natural, ONG, tiendas on-line… nuestro trabajo consiste en distribuir nuestros productos para que lleguen al mayor número de comercios y personas concienciadas en que un consumo responsable es fundamental. Pídemos información de las condiciones para su venta en comercios minoristas a través de nuestro e-mail.

Disponemos de un amplio y moderno almacén en Ansoáin (Navarra) desde donde servimos los productos a cualquier lugar de eEspaña (incl. Baleares y Canarias). Normalmente el pedido sale de nuestros almacenes en menos de 24 horas desde la recepción del pedido hasta su envío. Y normalmente el transporte tarda entre 24-48 horas en entregarlo en destino (en península)

Esta es una pregunta habitual, normalmente enmarcada dentro de proyectos y programas de solidaridad en escuelas o entidades que queréis apoyar el Comercio Justo en momentos como, por ejemplo, la Navidad. Y, ¡claro que podéis! Es más, nos encanta la idea, pues permite realizar tareas de sensibilización en vuestra organización o con vuestros estudiantes… contactanos, explicadnos vuestra idea y estudiamos cómo podemos hacerlo.

Uno de los principios del Comercio Juesto es el respeto al medio ambiente y podríamos decir que prácticamente todos los productos lo son. EquiMercado es importador y elaborador de producto ecológico. Somos auditados anualmetne por el CPAEN (Consejo Regulador de la Producción Agracia de Navarra).  Así, en muchas de nuestras etiquetas podéis ver el sello de producto ecológico. Sin embargo, en algunos productos como, por ejemplo, las mermeladas, no disponemos de certificado ecológico de origen (se proveen de pequeñas plantaciones de fruta y no pueden permitirse el pago de los servicios de inspección ecológica)

No, no tenemos tiendas propias. Nosotros servimos a otras tiendas, ya sean de Comercio Justo u otra naturaleza. Si que disponemos de una tienda on-line para todos aquellos que no encontráis nuestros productos fácilmente.”

Cada vez hay más tiendas que apuestan por la calidad y solidaridad. Normalmente, en las tiendas de Comercio Justo están muchos de nuestros productos. Pero si no tienes cerca una, puedes contactarnos y te informaremos de dónde puedes encontrarlo. Y si no, dispones de nuestra tienda on line donde puedes adquirir nuestros productos de Cosmética Natural y Alimentación Ecológica y recibirlos en tu domicilio de forma cómoda.”