948 302 450      info@equimercado.org
Portada » Comercio Justo » Tiendas Comercio Justo en España » Zaragoza » Suralia: Tienda de Comercio Justo en Zaragoza
Suralia: Tienda de Comercio Justo en Zaragoza 2017-06-20T14:18:13+00:00

Suralia, tienda de comercio justo abierta en 2005, trabaja en la difusión y venta del Comercio Justo en el centro de Zaragoza, concretamente en el Centro Joaquín Roncal (www.joaquinrocal.org). Están en la c/San Braulio, 5-7, en la planta calle del Centro Joaquín Roncal. Suralia abre de lunes a viernes, en horario de 9-13 y de 16:30-21 y los sábados de 9-13 y de 17-21 horas (en verano, consultar horarios).

Suralia no es solo una tienda de Comercio Justo donde puedes comprar una amplia gama de productos de alimentación ecológica, cosmética natural certificada, juegos educativos y artesanías de Comercio Justo. También es una agradable cafetería donde degustar un café de Chiapas, Nicaragua… una reconfortante taza de té negro, verde, rooibos, té rojo.. o zumos ecológicos o refrescos. Incluso cerveza de quinua.

Javier y Raquel, encantadores, siempre dispuestos a informarte sobre los productos de Comercio Justo

Algo más que una agradable cafetería

Algo más que una agradable cafetería

En Suralia además de trabajar como una tienda de Comercio Justo, también realizan actividades de sensibilización sobre el consumo responsable y el comercio justo principalmente al alumnado de institutos y centros sociolaborales.
Mediante diversos materiales (DVD, paneles relacionados con diferentes temas, etc.) trabajan de manera interactiva con los grupos para reflexionar conjuntamente sobre la situación mundial, el comercio justo y la responsabilidad de los consumidores.

Y no solo eso, si necesitas un catering para un evento que organices en el Centro Joaquin Roncal, ellos se pueden encargar de ofreceros un café de Comercio Justo y pastas en el descanso.

Te animamos a visitar esta tienda de Comercio Justo en Zaragoza, pionera y punto de referencia en en Comercio Justo, no solo en la venta de sus productos sino también en difundir la filosofía del Comercio Juto y el consumo responsable en Zaragoza.