En España, de manera tradicional, existen un gran numero de tiendas exclusivas de Comercio Justo, además de puntos de ventas en ONG, colegios… Desde los últimos año, el Comercio Justo se ha abierto a otros muchos negocios, como las tiendas de alimentación ecológica y cosmética natural, herbolarios, tiendas de barrio, regalo… incluso vendiéndose productos de Comercio Justo en supermercados y grandes cadenas de alimentación.

Nosotros os presentamos en esta web aquellas tiendas que históricamente han estado y están involucradas en el Comercio Justo, no solo como punto de venta (venta de algún producto de alimentación ecológica y de comercio justo) sino también como punto de información y sensibilización del Comercio Justo.

Sabemos que nos faltan muchas en el listado. Vamos incorporándolas poco a poco, pues nuestros recursos son escasos. Pero no queremos que falte ninguna. Así que cuando veáis que no hemos descrito una tienda de Comercio Justo en vuestra ciudad, por favor, enviadnos un mail y haremos todo lo posible por incluirla.