948 302 450      info@equimercado.org
Portada » Blog » Arbol de té y piojos

Champú antipiojosEstamos a las puertas del inicio del colegio y, como la mayoría de padres sabemos, en breve vendrán las notas de que en el colegio hay piojos. ¡¡HORROR!! Bueno, ahora tenemos la suerte de contar con un producto de cosmética natural: el árbol de té. Muchos y muchas ya lo conocéis, lo usáis y nos informáis de lo bien que funciona. Pero aún hay dudas sobre como usarlo.

En primer lugar, el producto es PREVENTIVO. Es decir, que si ya existe la infestación, no os queda más remedio que usar un producto que mate las liendres y los piojos, pasar la liendrera y mucha paciencia. Pero antes de llegar a este punto, tenemos la ayuda de este producto de cosmética natural que nos ayuda de dos maneras posibles:

1.- Añadir unas gotas de árbol de té en el champú de pelo habitual. De esta manera prevenimos la infestación. Podemos usar nuestro champú habitual, mejor si es de cosmética natural  (así evitamos que contengan Sodium Laureth Sulfate) y añadirle las gotitas de árbol de té, o bien usar un champú de cosmética natural que ya lo incluya en la proporción adecuada para tener el efecto preventivo. En este caso, podéis adquirir nuestro champú de árbol de té y cosmética natural.

2.- Si no lavamos el pelo diariamente a nuestros hijos, cosa que no es necesaria en la mayoría de los casos, les podemos poner una pequeña gotita detrás de cada oreja antes de salir de casa (para esto, nuestro roll on de árbol de té funciona de fábula).

La razón científica de por qué funciona el árbol de té de cosmética natural no la hemos encontrado. Nos basamos en la experiencia de cientos y cientos de padres y madres, los cuales lo usan y que gracias al árbol de té han dejado de sufrir infestaciones de piojos y, sobretodo, han podido prevenirlos con un producto de cosmética natural, libre de pesticidas, parabenes…

Os animamos a dejar vuestros comentarios!!!

By | 2017-06-20T14:19:10+00:00 septiembre 4th, 2013|Cosmética Natural|1 Comentario

One Comment

  1. Luisa Paredes 4 de septiembre de 2013 at 11:06

    Yo les pongo una gotita en cada oreja, en la parte de atrás. Al principio se quejaban por el ojor, pero en dos años no han cogido más piojos argggg. En la farmacia me dijeron que era muy irritante, pero para nada, a mis hijos les pongo y sin ningún probelma, y ya digo, dos años así y ni uno solo. Lástima no haberlo sabido antes. Seguid con la web, cada vez hay más cositas itneresantes.

Leave A Comment